miércoles, 5 de septiembre de 2012

Historias del MSN

¡Hola, queridos lectores! Desde que me fui de vacaciones, lo cierto es que he dejado algo abandonado el blog... ¡Pero os traigo una nueva "novela"!
En realidad, no se parece en absoluto a Mi Ángel de la Guarda o Pandora Hearts (fanfic), aunque la primera historia que publicaré sí que tiene que ver con Pandora Hearts.
Os explico: cuando estoy en el MSN, muchas veces me da por escribir historias. Historias de risa. Y es que el humor me encanta. Como aquí hago cosas serias, siento que mi lado gracioso al escribir no sale a la luz, y me gustaría sacaros alguna vez una sonrisilla. Así que... ¡aquí llega la nueva sección!
Podréis ver el nuevo icono con la "sinopsis" encima del de Pandora Hearts (fanfic), y, por supuesto, las historias serán publicadas como todas las demás, por capítulos en la pestaña correspondiente.
Pues nada, sólo me queda deciros que podéis darme vuestras opiniones que... ¡ahora mismo me pongo a escribir!

3 comentarios:

  1. Hey! Konichiwa!
    Por qué no seguiste con el fanfic de Pandora Hearts?? T.T estaba espectacular... soy lectora a morir y amo el anime (sin embargo no soy otaku) y esta historia estaba muy buena. Siguela por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa ame tu el fanfic de pandora hearts continualo por fis esta super mega lindo me gusto mucho espero que sigas la historia esta muy buena es una de mis favoritas owo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la autora del blog :) Hace años que no escribo aquí, siento haberlo abandonado pero ya no volveré a escribir ese fanfic... Sin embargo, mi cuenta en wattpad es @marta_ambereyes, estoy escribiendo un nuevo fanfic de Pandora Hearts, os invito a leerlo si queréis ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a continuar, son mi fuente de inspiración. Si tienes tiempo, por favor, escríbeme un comentario :) Muchas gracias.