domingo, 12 de agosto de 2012

Pandora Hearts (fanfic) - Capítulo 1


Todo Pandora se había reunido en esa comida, para hablar del nuevo futuro que todo planteaba. Estaban en silencio, sólo interrumpido de vez en cuando por el sonido de los cubiertos contra los platos y los gruñidos de Alice mientras disfrutaba de varios muslos de pollo asado.
-Deberíamos seguir buscando las memorias de Alice -apuntó Sharon mientras tomaba una taza de té.
Liam se ajustó las gafas en la nariz.
-Sí, eso es cierto -respondió-, aunque las memorias son trabajo de Alice y Oz. Aquí, en Pandora, podríamos hacer otras cosas. Por ejemplo, podríamos tratar de sonsacar a Vincent Nightray lo que sucedió hace cien años en la Tragedia de Sabrie.
Gilbert se removió en su asiento, inquieto. Había tratado de dejar los cigarrillos nueve veces, aunque sin éxito; en esos momentos estaba fumando uno.
-Dijo que no recordaba lo sucedido -dijo Gilbert.
De pronto, alguien soltó una carcajada. Todas las miradas se posaron en Break. Tardó diez segundos en parar de reír, antes de justificarse:
-No creerás de verdad que Vincent no recuerda nada, ¿no? -dijo mientras esbozaba aquella sonrisa suya-. Es obvio que todos sus recuerdos están completos... pero debe haber una razón para que no quiera contarnos la verdad. Algo que le avergüence, aunque, conociéndole, no creo que haya nada que pueda provocar en él algún remordimiento. No, al contrario -dijo mientras jugueteaba con un mechón de pelo-: creo que, simplemente, no quiere que le encierren o ejecuten. Debe de haber sido grave.
Todos recordaron el momento.
Hacía cien años, en la Tragedia de Sabrie, toda una ciudad había sido incendiada. Muchas personas habían muerto, y los supervivientes fueron enviados a lo más profundo del Abyss. Todo lo habían provocado los Baskerville, cuyo líder fue derrotado por su gran amigo Jack Bezarius, antepasado de Oz. Glen Baskerville había muerto pero, al ser un Dios de la Muerte, había vuelto a la vida para seguir dando órdenes a los Baskerville. Vivían en Sabrie, en las ruinas de la gran mansión, a la espera de la oportunidad de provocar una nueva tragedia, y también de enviar a más personas al Abyss.
Vincent Nightray parecía ser el que había provocado todo aquello, ayudando a los Baskerville. Por aquel entonces tan sólo tenía unos seis años. Gilbert había permanecido inconsciente, sobre el hombro de Vincent. Y, al parecer, Vincent era el asesino de Alice, aunque nada podía asegurarse hasta que le interrogaran.
-Sí, puede que sí -dijo Gilbert, mientras se encendía otro cigarro-. Pero no podemos estar seguros de nada hasta que le hayamos preguntado. Necesitamos respuestas.
Alice terminó en esos momentos de comer, y se recostó en el asiento mientras se frotaba la tripa.
-Sí, Oz y yo podemos buscar las memorias -dijo al fin.
Oz le miró, enfadado.
-¡Yo también soy capaz de tomar las decisiones solito! -exclamó, indignado.
Alice rió.
-Ya, pero eres mi sirviente -alegó-. Debes obedecerme.
Oz bufó, y se levantó del asiento.
-Me voy a escribir mis memorias, si no os importa -dijo, aunque enseguida esbozó una pequeña sonrisa.
Todos se despidieron de él, y después de su marcha la sala permaneció en silencio. Se oía la lluvia golpeando los cristales de la mansión Bezarius, y también las respiraciones de los presentes: Sharon, Liam y Break.
-Huy, huy, huy... ¡Qué silencio! -comentó Emily.
En realidad, Emily era sólo una muñeca, sentada sobre el hombro de Break. Él era hábil en ventriloquía, y le daba voz sin que pareciera que movía los labios. Sin embargo, cuando mencionaban a Emily como una simple muñeca, Break se enfadaba y gritaba que ella también era una persona. Aunque, en realidad, no estaba enfadado, sino divertido.
-Sí, tienes razón, Break -dijo Liam. En cuanto vio la mirada de Break, se apresuró a corregirse-: Es decir, Emily, por supuesto.
Break esbozó una sonrisa, y se concentró en su vigésimo pastelito. Sharon terminó su taza de té y la posó en el plato.
-Entonces no hay nada más que decir -dijo la joven-. Me retiro a mis habitaciones.
Los sirvientes de la familia Bezarius, muy amablemente, habían preparado habitaciones para Sharon, Break y Liam, a fin de que pudieran profundizar en sus misiones cada día.
-Le acompaño, señorita -dijo Break mientras se levantaba.
Sharon esperó en el marco de la puerta a que Break se alisara las ropas. Él siempre le llamaba señorita, quizá era una apelativo cariñoso. Ella le llamaba Hermanito Xerk, porque desde pequeña, cuando le encontró en su jardín, habían convivido como hermanos en la misma casa, ya que la madre de Sharon había adoptado a Break.
Break había sido el sirviente de su madre, Shelly Rainsworth, al igual que de su abuela, Cheryl Rainsworth. Ahora su tarea era la de proteger a Sharon, ya que Shelly probablemente hubiera muerto y, de no ser así, estaría aún muy enferma.
Ambos subieron juntos las escaleras, mientras Break se dedicaba a chupar una piruleta.
-Vas a tener diabetes -le amenazó Sharon mientras trataba de arrebatarle el dulce; Break apartó la mano hábilmente varias veces, hasta que la acabó subiendo encima de su cabeza y a Sharon le resultó imposible cogerla. Bufó, disgustada. Break era mucho más alto que ella, le sacaba dos cabezas, así que se rindió.
Break rió con ternura mientras volvía a llevarse la piruleta a la boca.
Llegaron a la puerta de la habitación de Sharon, así que se despidieron y cada uno entró en su habitación.


Cuando Oz bajó las escaleras para desayunar, sólo vio a Alice en el comedor, que ya estaba dando buena cuenta del beicon.
-Buenos días -saludó, aunque estaba seguro de que no iba a contestar.
Se sentó en el extremo opuesto a Alice, mientras cogía algunas tostadas y se servía zumo de naranja.
De pronto, oyeron unos golpecitos en la alacena, y se giraron hacia ella. Las puertas se abrieron súbitamente y de dentro salió Break con una amplia sonrisa en el rostro.
-Buenos días -dijo con tono cantarín.
Alice ni siquiera se dio cuenta, y Oz se le quedó mirando. No era nada raro que Break hiciera esas cosas; también acostumbraba a salir de debajo de las mesas e incluso de las alfombras, y aparecía de pronto sin ninguna razón. Todos sabían que, en realidad, lo que hacía era usar el poder de Eques para desaparecer y teletransportarse, ya que la Cadena de Sharon se escondía en su sombra por orden de la misma.
-Hola, Break -saludó Oz.
El hombre se sentó en una silla próxima a Oz, ya que Alice se sentía incómoda al lado del "payaso", como le solía llamar a Break.
-¿Ya habéis decidido qué hacer hoy? -preguntó Break mientras se servía unos cuantos pastelitos-. ¿Buscaréis las memorias o seguiréis de vacaciones?
Oz esbozó una sonrisa.
-La idea de seguir de vacaciones es tentadora -admitió con una risa-. Pero hay que empezar ya a trabajar, y al parecer algunas Cadenas están saliendo del Abyss. Hasta que mi reloj dé la vuelta completa hay bastante tiempo, así que seguiremos buscando hasta entonces. Aunque... supongo que la Voluntad del Abyss nos dejará ir, tal vez, ¿no? -miró a Break fijamente-. Al fin y al cabo, eso ya ha sucedido una vez.
Break le devolvió la mirada, aunque rápidamente volvió a centrar su atención en el plato. No quería hablar de su pasado, no en esos momentos.
Cuando Break era sirviente de la familia Sinclair su nombre no era Xerxes Break, sino Kevin Regnard. Él era un buen guerrero, digno de servir a esa familia. Sin embargo, un día que estaba con la hija del duque, éste fue asesinado junto a la corte.
Break sólo deseaba cambiar el pasado y salvar a su amo, así que hizo un contrato con una Cadena, Albus, también llamado Caballero Blanco. Mató a 116 personas con el objetivo de salvar a su amo, aunque éso sólo provocó que, al ser un contratista ilegal, la vuelta del reloj de su pecho completara una vuelta y fuera enviado a lo más profundo del Abyss.
Allí se había encontrado con un Vincent muy joven, y con un Gilbert tres años mayor, inconsciente sobre el hombro de su hermano.
La Voluntad del Abyss también estaba allí, acompañada por un hombre-gato llamado Cheshire. Éste tenía los ojos vendados, ya que carecía de ellos. La Voluntad del Abyss había decidido conseguir un nuevo ojo para él, así que arrancó el ojo izquierdo de Break y se lo entregó a Cheshire.
En esos momentos, Break pensó que iba a morir antes de poder solucionar lo que él mismo había provocado.
De pronto, el Abyss comenzó a temblar y a romperse, por culpa de la Tragedia de Sabrie. Justo antes de salir del Abyss, Break le ofreció a la Voluntad del Abyss todo lo que ella quisiera a cambio de que cambiara el pasado, de que el duque sobreviviera, de que nunca le hubieran asesinado.
Cuando salió del Abyss, aterrizó en los jardines de la casa Rainsworth. Fue rescatado por Shelly Rainsworth y su pequeña hija, Sharon. Le curaron la herida del ojo y le vendaron. Durante unos días estuvo gruñón y borde.
Se enteró de que el duque había vivido, a cambio de que toda la corte muriera. Durante unos días estuvo muy triste y encerrado en su pasado, ya que se consideraba el asesino de la niña por haber tratado de cambiar el pasado.
Sin embargo, Shelly adoptó a Break, haciendo de Sharon su hermana, y las dos, junto a Cheryl, le ayudaron a salir adelante, haciendo de él el "payaso" que era ahora.
-Nadie te puede asegurar que vayas a volver, chico -advirtió Break a Oz.
El chico suspiró.
-Lo sé, pero de todas formas va a suceder. ¿Por qué no aprovechar mientras?
Alice terminó en esos momentos. Miró fijamente a Break, y luego a Oz.
-¿Qué estás mirando? -exclamó Emily, indignada.
Alice se sobresaltó, y luego posó sus ojos sobre la muñeca.
-¡Para ya, payaso! ¡Estoy harta de la maldita muñeca!
Break rió suavemente.
-No es una muñeca, conejo estúpido -apuntó-. Ella habla de verdad.
Comenzó una pelea, aunque Oz ni siquiera se molestó en interponerse entre ellos. Cuando Alice empezaba a repartir bofetadas a diestro y siniestro lo mejor que se podía hacer era alejarse.
De pronto, el sonido de un disparo resonó en la sala. Break se separó de Alice y buscó con la mirada el origen del sonido.
Oz ya lo había encontrado.
-¡Buenos días, Gilbert! -saludó a su sirviente.
-Hola, Joven Amo -respondió éste, mientras guardaba la pistola en el bolsillo de su chaqueta.
Se sentó al lado de Oz, mientras se servía cereales.
-Vaya, Gil, le estropeas la fiesta a cualquiera -espetó Break con una sonrisilla mientras se sentaba de nuevo.
El aludido se encogió de hombros, aunque no respondió.
Alice se levantó de un salto y dio una patada en la superficie de la mesa con el pie.
-¡Vamos, Oz! ¡Debemos ir a por mis recuerdos!
Oz le miró, sobresaltado.
-¡Pero si aún no he terminado de...!
-¡Eres mi sirviente! -le interrumpió Alice-. No puedes estar tanto con otras personas, debes estar conmigo y ayudarme a recuperar mis memorias.
Oz bufó, aunque enseguida se repuso y se despidió de Break y Gilbert. Cuando salían por la puerta oyeron las pisadas de Sharon en la escalera, que ya bajaba a desayunar.
Cuando salieron por la puerta, recibieron el aire fresco, pensando en la aventura.

18 comentarios:

  1. Como mola sigue haciendo capitulos nuevos de pandora hearts, de allor serás una gran escritora.
    Además te sabes todas las personalidades y todo, eso ayudará a hacer que la historria progrese xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mola!!!!!! es muy detallado y chulísimo!!!!! QUIERO Q HAGAS MÁS!!!! *obsesión* O.O

      Eliminar
    2. Gracias, Babuino :D xD
      A ver si dentro de poco escribo más, que con el vicio a Death Note me queda poquito tiempo :(

      Eliminar
    3. entonces mataré a Death Note (?)
      Es q lo q vician son las historias q escribes O.O
      Sigue así!!!
      De tu mayor fan (?)!!!!!

      Eliminar
    4. Jeje *W* Graciaaas :D
      Venga, ahora me pongo con el siguiente capítulo ^-^

      Eliminar
    5. es culpa tuya q me obsesione, no te quejes

      Eliminar
  2. ahora eres una de mis escritoras favoritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no digas eso, no soy lo suficientemente buena :$

      Eliminar
    2. Bueno, a lo mejor no eres una profesional, pero poco a poco irás mejorando, pero tienes un buen nivel :D

      Eliminar
  3. ya me he acabado el manga!!! bueno, en realidad todo el manga q se ha publicado hasta ahora, ya q sacan un capitulo al mes.
    es una pasada!!!! han ocurrido muchísimas cosas y cuenta todo lo sucedido en sabrie!!! no te lo digo aqui y ahora por si lo quieres leer, pero te diré q vincent no mató a alice!!!! y muchas más cosas, sobre los baskerville, por ejemplo. además, ahora vincent no me cae tan mal, el q me cae fatal es el duque de barma!!!! es q tengo q contarte un montón de cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte el manga otra vez y hacer un resumen de lo que suceda :D Así luego lo leo y eso xD

      Eliminar
  4. tal te deberías leer el manga antes de seguir escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o, al menos tendría q contarte varias cosas

      Eliminar
    2. Nop, mejor no, porque mi historia se basa en el anime, no en el manga xD

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a continuar, son mi fuente de inspiración. Si tienes tiempo, por favor, escríbeme un comentario :) Muchas gracias.