domingo, 15 de julio de 2012

Bienvenidos :)

¡Hola!
Este blog es una "novela on-line". Es decir, que escribiré capítulos de esta novela, titulada Mi Ángel de la Guarda. La sinopsis es la siguiente:

"Lía es una chica de quince años. Cuando era pequeña, estuvo a punto de ser atropellada por un coche, pero ocurrió un misterioso hecho: un chico salido de la nada se interpuso entre ella y el automóvil, para desaparecer sin dejar rastro.
Lía no ha vuelto a verle desde entonces, pero un día le ocurre otro accidente: su casa estalla en llamas, porque el vecino de abajo se ha dejado la cocina encendida y se ha prendido fuego a la sartén. Y, de nuevo, el misterioso chico aparece para salvarla, sólo que esta vez es mayor. Y ella decide investigar sobre él, porque se le cae su teléfono en el momento en el que le coge en brazos para sacarla de la casa.
¿Quién será ese misterioso chico? ¿Qué querrá? Y, lo más importante: ¿por qué se interesa tanto por salvar a Lía?"

En cuanto pueda me pondré a escribir, espero que os guste mi novela y que disfrutéis leyéndola tanto como disfrutaré al escribirla :)

Un abrazo, bloggeros.

1 comentario:

Tus comentarios me ayudan a continuar, son mi fuente de inspiración. Si tienes tiempo, por favor, escríbeme un comentario :) Muchas gracias.